El Infantil de Tucans, subcampeón de España!

Los Campeonatos de España de hockey línea han sido el centro de atención de la RFEP durante este mes de junio, y más en concreto el CH Línea Tucans. El equipo Infantil tucanero se colgó la medalla de plata el pasado domingo 19. 

Tras campeonar en el Cto. de Cataluña, el equipo dirigido por Gemma Ortiz viajaba a Madid para participar en el torneo nacional junto a los mejores conjuntos infantiles de España. 

En la fase de grupos, Tucans superó al Tres Cantos (8-3) y cayó ante el Castellón (2-5) y Las Rozas (2-1), clasificándose como segundo de grupo para la siguiente fase.

En semifinales se vivió la mejor versión tucanera ante el Villarreal (2-6). Triunfo lila en el polideportivo de Tres Cantos y billete para la final.

A pesar del gran esfuerzo de Tucans en la final, la derrota en el encuentro decisivo no empaña un gran torneo y una enorme temporada 2021- 2022 del equipo Infantil de Tucans.

¡Enhorabuena por la medalla, equipo!

Bronce para el sub20

El sub20 femenino de Tucans también culminó una muy buena temporada con la medalla de bronce en el Campeonato de España. Tercera posición tras rozar la gran final en una ajustada semifinal contra el CPH Skulls (1-2).

En la lucha por el bronce superaron al Tres Cantos en un disputado partido con ajustada victoria adrianense (3-2).

¡Gran año, chicas!

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,544SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM