Tucans roza el título y finaliza la liga subcampeón de Élite Iberdrola

El senior femenino del Club Hockey Tucans rozó con la yema de los dedos el título de Liga Élite Iberdrola en una final igualada ante el CPL Valladolid, uno de los grandes referentes nacionales en el hockey línea junto al club adrianense.

Las tucaneras no pudieron traer la copa a Sant Adrià, pero se vaciaron ante el Valladolid tanto en el encuentro disputado en La Pau como en Pucela.

El primer partido en Sant Adrià finalizó con una ajustada derrota (1-2) a favor del conjunto vallisoletano.

A pesar de tener el factor cancha en contra, Tucans reaccionó en Valladolid e igualó la eliminatoria con un trabajado triunfo a domicilio (2-3).

El domingo 3 se disputó el último partido y la batalla final por el título. Las lilas empezaron el encuentro ganando, pero el Valladolid empató (1-1). El encuentro necesitó un tiempo extra, pero ni en la prórroga se llegó a romper el empate (3-3).

En una ajustada tanda de penaltis, el CPL Valladolid sentenció la final y el título en el sexto penalti. Final épica en la que Tucans tuvo el título en sus manos en varias ocasiones, pero la justicia del deporte le dio la espalda a Tucans.

A pesar de la derrota, enorme temporada del senior femenino de Tucans, que se ha proclamado subcampeón de la primera liga Élite Iberdrola. ¡Enhorabuena por la gran temporada, chicas!

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,556SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM