El SM Adrianenc reacciona y sella la permanencia en Primera Nacional

La temporada de la transición del Sant Martí – Adrianenc en Primera Nacional, con Nacho Parera al frente del equipo, se ha saldado con una salvación prácticamente ‘in extremis’ y el respiro de una Junta Directiva que podrá empezar a plantear la temporada 2022 – 2023 sin mayores apuros.

Cuatro victorias en las últimas siete jornadas de liga en el grupo D de la tercera categoría nacional ha valido al conjunto lila para amarrar la permanencia y renovar su plaza de cara al próximo curso.

Los triunfos ante CA Sabadell Handbol, Hanbdol Terrassa, CH Sant Esteve de Palautordera y CH Sant Esteve Sesrovires han sido sinónimo de salvación en un tramo decisivo y un año con la incógnita de si se llegaría a sufrir tanto tras el descenso de División de Honor Plata – Segunda División – hace justo un año.

Las derrotas ante Bordils y La Roca (campeón de liga) en las dos últimas jornadas han sido intrascendentes y con el objetivo ya solventado.

Con 8 victorias, 3 empates y 19 derrotas, el Sant Martí Adrianenc ha cerrado la temporada 2021 – 2022 en decimocuarta posición, marcando la última plaza de permanencia en Primera Nacional.

Foto: Mimigraphics

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,554SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM