spot_img
spot_img

Sant Adrià se le queda pequeño al Espanyol

Desde el año 2001 – hace ya prácticamente 20 años – el RCD Espanyol es un habitante más en Sant Adrià. Gracias a su ubicación en la población del Besòs, parte de los amantes del deporte, y más concretamente en el fútbol, reconocen nuestra ciudad gracias al club perico, a través de los medios de comunicación. 
Durante estas dos décadas de vida en Sant Adrià, la entidad blanquiazul ha crecido exponencialmente en fútbol base y jugadores. Hasta tal punto que su emplazamiento en el barrio de la Verneda se ha quedado pequeño (ya hace tiempo que urge espacio para dar cabida a todos los equipos). 
La imposibilidad de crecer en metros cuadrados devido a las vías del tren y la Ronda ha obligado al Espanyol a buscar una nueva ubicación lejos de Sant Adrià. Aunque por el momento no se ha concretado una nueva localización, se desconoce si la actual ciudad deportiva se mantendrá como sede de la cantera perica o se venderá para edificar.  La nueva Dani Jarque tendrá entre 7 y 15 hectáreas, con hasta 8 campos (cuatro más que la actual ubicación). 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM