spot_img
spot_img

La reapertura del Marina Besòs se pospone hasta antes de verano

29/03/2017 – Adjudicado el contrato para acometer las obras necesarias, a falta de la firma.

Se cumplen cinco meses desde el cierre provisional del polideportivo Marina Besòs tras el abandono de la concesión por parte de Gimesport, que se declaró incapaz de mantener la gestión por la deficitaria situación económica. Y aunque el gobierno puso como fecha de reapertura urgente el primer trimestre de año, finalmente los plazos se dilatarán más de lo esperado.

 

La adjudicación de las obras necesarias para poder abrir, que incidirán en el sistema de deshumectación de la piscina y en la protección contra incendios, ya es un hecho. Supondrá una inversión de cerca de 300.000 euros, incluida en el presupuesto de 2017. Por ello, la firma del contrato y los trabajos no podrán comenzar hasta la aprobación definitiva de las cuentas de este año, que se producirá en los próximos días. Las previsiones dictan que la reforma tendría que estar lista para poder abrir, como tarde, el mes de junio.

 

El presupuesto de 2017, de hecho, incluye un total de 665.000 euros para las obras, el personal y los servicios necesarios para poner en marcha el equipamiento de nuevo.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM