spot_img
spot_img

Juan Vizcaino deja el acta de regidor de MES por divergencias dentro del grupo

26/01/2016 – La trayectoria en el pleno del ya exconcejal no ha sobrepasado más de medio año por desencuentros internos y con su compañera, Isabel Marcuello.

Juan Vizcaino, miembro de MES Sant Adrià, ha anunciado este lunes la renuncia a su acta de regidor. El ya exconcejal ha dado un paso al lado para abandonar la actividad política en el pleno municipal, donde entró el pasado mayo como número dos del proyecto político encabezado por la ex del PSC Isabel Marcuello. “Esta política que he vivido no la entiendo y no me gusta; además, las divergencias internas no han ayudado”, decía en su discurso de despedida Vizcaino, cuya marcha viene motivada, en buena parte, por los desencuentros dentro del propio grupo y con Marcuello.

 

“Seis meses son suficientes para decir no. No entré en política por un cargo; todas las retribuciones que he percibido las he donado a MES. Me voy con un sabor agridulce porque podría haber dar mucho más, pero no me han dejado o no han sabido aprovechar mi experiencia”, apuntaló el lunes el exregidor.

 

“Por desgracia, no hemos podido trabajar tan conjuntamente como nos hubiera gustado. Juan no ha tenido tiempo suficiente para involucrarse en la política del día a día. Cada uno asumirá sus autocríticas”, dijo Marcuello en su despedida, en la que alabó la tarea social que Vizcaino lleva a cabo como presidente de la Associació Juvenil Barnabitas. “Nos gustaría que siguieras en tu sitio como regidor”, sentenció la presidenta del grupo.

 

La baja del partido por parte del exconcejal dependerá de “los acontecimientos de los próximos días”, matiza. De momento, lo único seguro es su renuncia al acta. Previsiblemente, su lugar lo ocupará la tercera en la lista, Fina López, también ex del PSC.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,448SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM