El CE Sant Adrià «lamenta que se haya perdido el presupuesto para el césped»

El Club Esportiu Sant Adrià 2020 ha emitido un comunicado en la última semana donde exponía su malestar con el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs y su falta de implicación con el estado de las Instalaciones Municipales del Besòs.

El pasado mes de julio de 2021, el último pleno del curso aprobó una partida económica de 500.00 euros en los presupuestos para destinarlos en una obra integral en la sede deportiva municipal y deberá reiniciarse el proceso para intentar llevarlo a término antes de acabar el 2022.

 Entre el conjunto de todas las obras se contempla el cambio de césped, la adecuación de vestuarios, la mejora de la grada principal, la iluminación y la instalación del césped actual en el campo 1 en el de futbol 7 de la entrada.

De toda esta reforma integral, durante el último mes solo se ha efectuado la mejora de la iluminación. La prácticamente nula iluminación ha dificultado las jornadas de entrenamientos y partidos.

Desde hace prácticamente 15 años, las Instalaciones Municipales del Besòs mantienen el césped y cada jornada de lluvia intensa es una auténtica pesadilla para la entidad, ya que el campo se inunda y se convierte en una auténtica piscina. Terreno de juego impracticable. Contexto que no ocurre en el Ruiz Casado, césped renovado en 2015 y con un drenaje óptimo que resiste perfectamente las lluvias torrenciales.

A la espera del compromiso

En el club, con 10 conjuntos inscritos en competición y un crecimiento exponencial para la próxima temporada, se espera “un compromiso escrito” de que antes de final de año se iniciará la reforma. Desde el consistorio no les pueden asegurar que tal obra podrá efectuarse antes de acabar el año y se ciñen “a hacer todo lo posible para que se pueda llevar a cabo el proceso antes de finalizar el 2022”.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,523SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM