Diego Torrente, abanderado del Boxa Sant Adrià en el ‘BCN Boxing Nights’

El boxeador del Club Boxa Sant Adrià Diego Llorente vuelve a subirse al ring tras un parón de tiempo alejado de los combates. El representante adrianense lo hará en uno de los cuatro emparejamientos de la ‘BCN Boxing Nights’.

La ciudad de Barcelona volerá a engalonarse, este próximo sábado 26 de Febrero, en las instalaciones del Pabellón CEM Mundet para vivir una apasionante noche de boxeo con hasta cuatro combates profesionales en la parte principal.

Torrente se enfrentará al boxeador serbio Dejan Veljkovic en la categoría de peso crucero y forma parte de los cuatro combates profesionales que se vivirán en la velada del sábado.

Entre los otros duelos también destaca la presencia del actual Campeón de España del Peso Pluma Cristobal Lorente y de Sofiane Oumiha, doble Campeón del Mundo Amateur y medalla de plata en los JJOO de Rio (2016), considerado por los expertos como uno de los mejores púgiles del mundo.

El ‘BCN Boxing Nights’ estará acompañado por los mejores boxeadores amateurs del momento en combates igualados y de primer nivel nacional.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,554SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM