spot_img
spot_img

Dos días de duelo y manifestación silenciosa por el asesinato del vecino del Besòs

10/11/2015 – Esta tarde, el Besòs ha convocado una concentración silenciosa a las 19.30h y hace un llamamiento a las autoridades municipales.

El Besòs volverá a salir esta tarde a la calle para denunciar el asesinato de esta noche. Reunidos en asamblea esta mañana, vecinos han decidido convocar una manifestación y marcha silenciosas hoy a partir de las 19.30h por las calles del barrio. La AVV ha pedido la asistencia de gobierno y oposición que, salvo sorpresa de última hora, prestará su presencia en el acto que llorará la muerte del chico de 30 años por varias puñaladas tras la protesta de ayer, lunes.

 

“Era un chico integrado y entregado al barrio”, explica José Paredes, uno de los miembros  de la asociación. “Estábamos todos juntos en esta lucha contra los problemas de incivismo y convivencia, pero esta tragedia nos une todavía más”, sostiene. “Queremos que todo el mundo empuje hasta echar a esta gente del barrio”.

 

Dos días de duelo en Sant Adrià

 

El Ayuntamiento ha transmitido sus condolencias y ha decretado dos días de duelo por la muerte del joven del Besòs. En este sentido, se suspenden todas las recepciones y actos oficiales y las banderas del consistorio y los edificios oficiales ondearán a media asta.

 

Los servicios municipales ya atienden a la familia del afectado, que está recibiendo atención psicológica, y se están valorando las posibles necesidades que requieran para poder ayudar desde el Ayuntamiento.

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM