spot_img
spot_img

Conciertos para todos los paladares

04/09/2015 – La plaça de la Vila y la Rambleta volverán a ser el epicentro de la animación musical durante todas las fiestas.

Si por una cosa se define la Festa Major de Sant Adrià es por la cantidad y variedad de música que ofrece en apenas cuatro días. La localidad no puede presumir de traer a las bandas con los cachés más elevados, las estrellas con las canciones más oídas del verano o los número uno en listas, pero sí de sacar el máximo provecho a sus recursos y proveer a sus vecinos de estilos de música, espectáculos y diversión ‘para aburrir’.

 

Además de la ya tradicional banda navarra Txandrios, que no dejarán de animar el cotarro de viernes a martes, la Orquesta Girasol será la encargada de dar el pistoletazo de salida el viernes tras el pregón. Con más de 30 años de experiencia, combinan el baile y las raíces de la fiesta popular catalana.

 

El público deberá estar preparado el sábado para moverse al ritmo de la música más cañera. La joven banda de rock catalán Okey OK comenzará a hacer sonar los altavoces de la plaça de la Vila a primera hora de la noche. Sus tres componentes, Marc Montserrat, Arnau Orriols i Jaime Caelles, presentarán su nuevo disco, Karma. Los Okey dejarán paso a los más ‘colgados’ de la fiesta: La Loca Histeria, una banda de ocho miembros que ofrecerán versiones de la música de ahora y de siempre, mezclada con un punto de espectáculo, disfraces, color, circo y absolutamente nada de aburrimiento. Para los más juerguistas, la música disco continuará a partir de las 2.30h hasta agotar existencias.

 

El domingo no será menos y comenzará con un concierto en homenaje a Joan Manel Serrat, en la plaça de la Vila, de la mano del grupo Por Gusto. Tras ellos, y hasta la madrugada, la Chekmate Rock Band, formada por amantes del Rock que harán revivir grandes temas de los 60’, 70’ y 80’, y los Versions Noviembre, pondrán su granito de arena a la juerga de las fiestas.

 

El lunes será el turno de los sonidos más caseros. Para los más calmados, la plaça de l’Església, como cada año, acogerá el concierto de habaneras, a cargo de Les Anxovetes. A partir de las 20h, frente a la Casa de la Vila, sonará la mejor rumba catalana y ecléctica, de la mano del joven grupo Angangas, primero, y de los clásicos Aiaiai, predecesores directos del Gato Pérez, después, con Pep Lladó a la cabeza. Pasadas las 10 de la noche habrá un cambio de registro y tomarán el mando los Vader Retros, un grupo de quatro viejos roqueros recién llegados de las Festes de Sants con lo más vintage de la música. Cerrarán la noche del lunes la Rock and Rios Band, la única banda que interpreta de principio a fin el mítico Rock&Ríos con un gran y fiel directo.

 

Nueva edición del Polisons

 

Después de la primera fase del festival, celebrada a finales de julio para dar la bienvenida a las vacaciones, el escenario adyacente al Polidor volverá a llenarse de buena música amateur este sábado a partir de las 22.30h. Será el turno, por un lado, de Familia Cretina, un grupo de Punkrock que comenzó su periplo en 2012 tras refundarse. Hace escasos meses lanzaron su primer trabajo de estudio, compuesto por un total de 12 temas. Tomarán el relevo los Ninja Pastori, una banda de Rubí con un punto de originalidad inigualable que define su música como Cartoon Punk; y es que este particular grupo tiene su punto fuerte en la interpretación más cañera de las canciones de los dibujos animados de siempre.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,452SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM