spot_img
spot_img

Ciutadans presenta en Sant Adrià su apuesta para las Europeas

06/05/2014 – Ciutadans presentó el pasado miércoles, en el Casal de Cultura de Sant Adrià, a su número dos para los comicios, Juan Carlos Girauta.

“Un partido que quiere romper con un estado miembro de la Unión Europea no es un partido europeísta”. Así lo considera el número dos de la lista de Ciutadans (C's) para las elecciones europeas, Juan Carlos Girauta, en el acto de presentación de la candidatura a los comicios celebrado el pasado miércoles en el Casal de Cultura de Sant Adrià del Besòs.

 

Girauta ha advertido a Artur Mas que “la ciudadanía europea depende de la ciudadanía de un estado miembro de la Unión Europea”, y ha recordado al Gobierno de Artur Mas que “en un estado de derecho no se puede invocar a una democracia propia por encima de la ley”.

 

En un acto al que han acudido miembros de la Ejecutiva de Ciutadans, el número dos de C's a la Eurocámara aseguró que “con la unión de los pueblos de Europa” se va a superar las crisis que asolan España: “la crisis de valores, la crisis de moral pública, y sobre todo la crisis económica”.

 

El diputado en el Parlament José María Espejo-Saavedra, también presenten en el acte, declaró que su formación política no va a tolerar la salida de Europa, ya que “la Unión Europa es el marco común con el resto de ciudadanos europeos”, y manifestó que el próximo 25 de mayo C's va a votar “sí a Cataluña, sí a España y sí a Europa”.

 

Por su parte, el coordinador de la agrupación del Barcelonès Nord, Fausto Ramírez, puso de manifiesto la necesidad de “recuperar la complicidad entre el ciudadanos y la clase política” y manifestó que “C's quiere liderar un cambio en la forma de hacer política desde Cataluña, con España y dentro de Europa”.

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,452SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM