spot_img
spot_img

Barcelona prevé conectar el Trambaix y el Trambesòs a partir de 2017

22/01/2016 – La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado esta semana que las obras para conectar el Trambaix y el Trambesòs por la avenida Diagonal empezarán en 2017 si no hay ningún “tropiezo”. 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado esta semana que las obras para conectar el Trambaix y el Trambesòs por la avenida Diagonal empezarán en 2017 si no hay ningún “tropiezo”. Ha detallado que los estudios previos que encargó el Ayuntamiento están muy avanzados y terminarán, previsiblemente, este febrero, tras lo que se empezará a redactar el proyecto constructivo.

 

“Estaremos preparados desde el Ayuntamiento para hacerlo”, ha subrayado, aunque ha admitido que necesitará también el respaldo de la Generalitat para financiar la unión de tranvías. “Hay que trabajar con el resto de administraciones competentes y os pido apoyo para hacerlo posible”, ha solicitado a los integrantes del Pacto por la Movilidad en la apertura del pleno -que presidía por primera vez- este jueves en el Saló de Cent. Este foro es el espacio no vinculante, de debate y consulta, que el Ayuntamiento convoca desde 1988 y en el que se integra un amplio abanico de asociaciones y entidades de la ciudad.

 

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,448SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM