spot_img
spot_img

Joan Callau defiende la organización de la Feria de Abril por parte de las entidades

22/01/2016 – El alcalde de Sant Adrià considera que la feria es muy “positiva” y da mucho a los municipios de su alrededor. 

El alcalde de Sant Adrià, Joan Callau, ha defendido que deberían ser las entidades que tradicionalmente participan en la Feria de Abril las encargadas de organizar el acontecimiento. “Son las que lo viven y para ellos supone uno de los momentos más importantes del año”, apunta el regidor adrianense.

 

Los últimos días, la organización de la Feria de Abril de Catalunya, que ocupa una parte de la localidad de Sant Adrià, ha estado rodeado de polémica después de que el gobierno de Ada Colau tuviera sus más y sus menos con la FECAC (Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña) y anunciara que sacaría a concurso la popular fiesta. Ante esa posibilidad, la plataforma de entidades andaluzas ya avisó que se llevaría la feria, de la que dice tener la exclusividad, a otro municipio.

 

Callau, quien insiste en huir de polémicas, considera que la feria es muy “positiva” y da mucho a los municipios de su alrededor. En este sentido, cree que son las entidades quienes deberían organizarla, como hasta ahora, y “hacerlo con transparencia y todos los números sobre la mesa”.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM