spot_img
spot_img

Snatt’s conocerá este martes a sus rivales en la Fase Final de Leganés

La Comisión Delegada de la FEB resolvió que la ciudad de Leganés acogerá del 8 al 11 de abril la fase final de la Liga Femenina 2, en la que estarán en juego dos plazas para disputar la Liga Femenina Endesa 21/22. El primer equipo de Snatt’s Femení Sant Adrià será uno de los conjuntos clasificados para la ronda definitiva de LF2.

Un total de doce equipos pelearán en un nuevo formato de cuatro grupos compuestos por tres conjuntos cada uno. La primera parte del torneo se disputará en formato liguilla y los cuatro campeones de cada grupo accederán a las semifinales de las que resultarán los dos clubes ascendidos. Sencillo de explicar a la vez que muy complejo de conseguirlo.

El dibujo de los equipos participantes no se resolvió hasta la última jornada, aunque Snatt’s logró sellar su billete hace ya prácticamente un mes. El BAXI Ferrol, el anfitrión Laboratorios Ynsadiet Leganés y el Barça CBS, al  encabezar los grupos A, B y C y mantenerse invictos con un balance de 24-0 cada uno, entrarán en el bombo como tres de los cuatro cabezas de serie. El cuarto se hará por sorteo entre los tres segundos de cada grupo. El resto de los equipos se sorteará según indican las bases de la competición,  intentando que no haya más de un equipo del mismo grupo (A, B y C) en cada grupo de la Fase Final (1, 2 , 3 y 4).

El resto de clubes que ya han certificado su presencia en esta fase que se celebrará en el pabellón Europa son el Celta Zorka Recalvi, el Extremadura Miralvalle Plasenc, el Pacisa Alcobendas, el UCAM Jairis,  el Sinergia Soluciones Real Canoe,  el Oses Construcción Ardoi, el Lima Horta Barcelona, el Snatt’s Femení Sant Adriá y el Boet Mataró Maresme.

Este martes se conocerán los rivales en la fase de grupos del conjunto de Dani José y también el posible cruce de cara a la correspondiente final. Snatt’s FSA tendrá a todas las jugadoras disponibles, a excepción de Laia Lamana, quien se recupera de una lesión en el brazo.

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,448SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM