spot_img
spot_img

Quinta marcha en la Verneda (33-31)

El Sant Martí Adrianenc prosigue en su lucha hacia las posiciones de promoción de ascenso a División de Honor Plata y se deshace de un combativo Augi Unió Esportiva Sarrià en la Verneda y ya suma cinco triunfos seguidos (33-31). 

 

El inicio de temporada del conjunto de Lorenzo Rueda está siendo excelente. Hasta la presente jornada y tras más de un mes de competición, los pupilos de Rueda cumplen a la perfección la hoja de ruta marcada. Tras cinco jornadas de Primera Estatal, el Adrianenc es tercero en la tabla y tan solo Sant Quierze y Handbol Sant Esteve Sesrovires mantienen la misma racha que los adrianenses: 10 puntos de 10 possibles. 

 

Ante el Sarrià, los de Rueda iniciaron un partido dominador aunque sin distanciarse en el marcador. Una defensa bien planteada, un Guzmán seguro bajo los palos y  el gran acierto cara a portería,  hicieron que el Adrianenc anotara un parcial de 6-0 (18-12).

 

En la reanudación, el Sarrià recortó distancias y a falta de 3 minutos para el final se pusieron dos abajo (30-28). El lila Alejandro Rodríguez evitó cualquier susto y remató la victoria lila hasta el 33-31 final. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM