El Sant Martí Adrianenc prosigue en su lucha hacia las posiciones de promoción de ascenso a División de Honor Plata y se deshace de un combativo Augi Unió Esportiva Sarrià en la Verneda y ya suma cinco triunfos seguidos (33-31).
El inicio de temporada del conjunto de Lorenzo Rueda está siendo excelente. Hasta la presente jornada y tras más de un mes de competición, los pupilos de Rueda cumplen a la perfección la hoja de ruta marcada. Tras cinco jornadas de Primera Estatal, el Adrianenc es tercero en la tabla y tan solo Sant Quierze y Handbol Sant Esteve Sesrovires mantienen la misma racha que los adrianenses: 10 puntos de 10 possibles.
Ante el Sarrià, los de Rueda iniciaron un partido dominador aunque sin distanciarse en el marcador. Una defensa bien planteada, un Guzmán seguro bajo los palos y el gran acierto cara a portería, hicieron que el Adrianenc anotara un parcial de 6-0 (18-12).
En la reanudación, el Sarrià recortó distancias y a falta de 3 minutos para el final se pusieron dos abajo (30-28). El lila Alejandro Rodríguez evitó cualquier susto y remató la victoria lila hasta el 33-31 final.