spot_img
spot_img

La derrota más dulce e histórica: Snatt’s es LF1 (75-65)

Snatt's Femení Sant Adrià cae con la cabeza bien alta en Würzburg ante Perfumerías Avenida ante 2.500 aficionados y confirma la permanencia en la Liga DIA. Histórica visita, lucha y salvación en la élite del baloncesto  nacional. Además, se deben sumar las ausencias por lesión de Mireia Vila y Julia Reisingerova. 

 

El vigente campeón de liga y Copa iniciaba el choque con un ritmo elvado de anotación y velocidad en el juego, llegando a los dobles dígitos de anotación prácticamente en tres minutos. Snatt's no se achantó ante la magnitud del rival y el escenario y resistió el estirón inicial de las salmantinas. La diferencia de diez puntos de las locales fue contrarrestado por un 0-4 que reducía la distancia a seis puntos (19-13). 

 

El chicle se volvía a estirar en el comienzo del segundo cuarto. Los refrescos, con un Avenida que rotaba prácticamente de cinco en cinco jugadoras, no se notaban y cuando las internacionales apretaron el acelerador, Avenida conseguía las mayores rentas. Tras un parcial de 7-0, y en el ecuador del segundo parcial, la ventaja se situaba en los +15 y el acierto desde el exterior era la seña de identidad azulona Antes del descanso, un arreón visitante acercaba a Sant Adriá, aunque la renta tras diez minutos era amplia (47-27).

 

En la reanudación, la diferencia de 25 puntos activó de nuevo a las lilas para empezar a reducir la diferencia. Mientras las azulonas parecían haber cogido ya el camino de las duchas, Riley cogió el camino del aro y lo martilleó una y otra y otra vez sin piedad. Un triple de Coulibaly, que no se prodiga en esos lares, ponía un tremendo 70-63 en el marcador y paraba el partido.

 

Snatt's metió el miedo en el cuerpo a todo Würzburg y Asur tuvo que parar los pies a unas lilas que no fueron de visita a Salamanca. El cuarto definitivo se lo embolsó el conjunto de Fabián Téllez con un +11 que dejaba un histórico marcador de 75 a 65. Riley anotó 23 puntos en 21 minutos y capturó seis rebotes. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM