La UBSA exhibe su liderato ante el Sant Josep (75-59)

El senior A de la Unió Bàsquet Sant Adrià de Miquel Calderón resolvió el derbi comarcal ante el CB Sant Josep con el liderazgo que está caracterizando al equipo adrianense en esta temporada (75-59).

El conjunto rojo fue de menos a más (14-17) y hasta el segundo cuarto no fue cuando exhibió su condición de líder del grupo 3 de Copa Catalunya (41-31), con 27 puntos en el periodo antes del descanso y su mayor acierto exterior y liderato en el rebote.

Aunque la UBSA mantuvo su victoria prácticamente durante todo el encuentro, hasta el tiempo final no se sentenció la victoria, con hasta 17 puntos de ventaja (75-58) en las canasta finales del partido. Adrià Meruelo fue el máximo anotador adrianense con 16 puntos gracias a su acierto exterior.

La UBSA es líder del grupo con 14 victorias aunque todavía no tiene asegurada la clasificación matemática para la fase final de Copa Catalunya.

La diferencia con el Granollers (quinto clasificado) es de tres victorias de margen cuando al Sant Adrià tan solo le restan cinco jornadas de liga antes de finalizar la primera fase. Los del Vallès suman 11 aunque con un encuentro menos disputado que los adrianenses.

El Masnou será el encuentro de este sábado de la UBSA a domicilio (20h).

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,523SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM