El Sant Gabriel ya está en semifinales de la Copa Catalunya

El Femenino A del Sant Gabriel no ha podido cerrar la temporada 2021 – 2022 con mejor sabor de boca, pero sobretodo con mejor premio posible: semifinalista de la Copa Catalunya.

Aunque la liga finalizó el pasado mes de mayo, todavía se debía mantener el ritmo de competición para disputar las primeras cuatro eliminatorias de la Copa Catalunya. Un clásico en el que siempre participa el ‘Sangra’ aunque no había llegado tan lejos en los últimos año como lo ha hecho en esta edición.

Martinenc en primera ronda (0-5), Girona en segunda (2-3), Igualada en diesiesavos (2-3) y Ribes en octavos (1-2) han sido los partidos que ha superado el Sant Gabriel para plantarse en semis y estar a la espera del sorteo.

Torelló, Porqueres, Palautodera son los otros equipos clasificados y se desconoce si FC Barcelona también participará.

Aunque la Federació Catalana de Futbol no ha anunciado el calendario de estas dos rondas finales, posiblemente coincidirá con la semana previa al inicio de liga. Entre finales de agosto y primera semana de septiembre.

El fin de semana del 10-11 arrancará la liga, aunque el Sant Gabriel todavía desconoce sus rivales ni tampoco el calendario.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,555SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM