La RFEF ha anunciado que el próximo 18 de octubre arrancará la temporada de Primera Nacional, es decir, la competición del CE Sant Gabriel. Tras el ascenso del Espanyol B a Reto Iberdrola, la entidad gabrielista aspira a ascender a la segunda categoría nacional.
La plantilla del primer equipo ya está cerrada, con hasta 20 jugadoras. Alba Sánchez, Laura Chamizo, Lupe y Male Martínez, Mónica Orteu, Lara Palomino, Lara Rabal, Paula Sánchez, Ari Montañés, Rinka Asada, Paula Navas, Sara Serna, Júlia Torregrosa, Mireia Gironés y Vanesa Obis son las 15 renovaciones de cara al próximo curso. Un grueso prácticamente total de la plantilla. Adriana Manau, reciente fichaje del Seagull, Maribel y Noelia son las tres bajas.
Además, el grupo se ha reforzado con cinco caras nuevas: la delantera Sara Codina (Món Femení), la centrocampista Clara Carmona (Seagull), la lateral Pascu (Seagull), la lateral Laura Ariza (Levante LP) y la portera Judith Jones (Damm).
Durante esta próxima semana, la federación debería anunciar la composición de los grupos y también el calendario. De momento, el equipo ha disputado un único amistoso, con derrota ante el Seagull (7-0).