spot_img
spot_img

El Sant Adrià más ‘killer’ se agarra al play-off (1-3)

10/01/2017 – El equipo de Luis Gallego inicia el 2017 ganando en el campo del CP Sarrià, rival que pagó caras sus ocasiones fallidas.

 

El nuevo año llega a Sant Adrià con noticias positivas para el fútbol del municipio. En el grupo II de la Segunda Catalana, la revelación del campeonato es adrianense. El CF Sant Adrià de Luis Gallego continua caminando con paso firme hacia el primer objetivo de la salvación, después de ganar el casa del Sarrià en el primer partido de 2017 (1-3).

 

Quinto con 28 puntos y a sólo seis de los dos primeros clasificados, el conjunto lila está consiguiendo mantener el pulso de los mejores, aún siendo un recién ascendido. En la próxima jornada, la primera vuelta de la liga llega a su fin y sumar tres puntos más dejaría al Sant Adrià muy cerca de la salvación (sobre 40 puntos).

 

Contra el Sarrià, la plantilla de Gallego explotó a la perfección sus armas ofensivas. Los locales empezaron el partido dominando y tuvieron el gol en dos ocasiones salvadas por Sánchez y Juan García.

 

En su primera llegada clara, el Sant Adrià abría la lata gracias a un mano a mano resuelto por Pepe (15’), diana que abría una fase del encuentro totalmente adrianense. Los visitantes desplegaron todo su fútbol antes del descanso para perforar el marco rojo en dos ocasiones más: Aitor, de volea (25’), y Pepe, después de recibir una asistencia de tacón de Adri (33’), ponían el 0 a 3 en el electrónico.

 

Aún gozando de una ventaja amplia, al Sant Adrià le tocaría sufrir en la reanudación, ya que el Sarrià pasaría a dominar la posesión. Por suerte, los barceloneses sólo marcaron el 1 a 3 en el 80’ por mediación de Parra. El Sant Adrià empieza el año ganando y con deberes por hacer en defensa. Sin ser el objetivo inicial, el equipo de Gallego sigue compitiendo con los candidatos al play-off de ascenso. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM