spot_img
spot_img

El polideportivo Marina Besòs buscará una nueva empresa gestora

28/01/2015 – La dirección afirma que existe la intención de empezar a negociar para hacer efectiva la salida de la actual empresa gestora y encontrar una dispuesta a invertir y administrar del polideportivo.

El polideportivo Marina Besòs vive momentos difíciles desde hace meses. El pasado diciembre hablábamos de las movilizaciones de los trabajadores y su reclamación al gobierno local de suspender la concesión con Gimesport, actual gestor de las instalaciones municipales, para buscar otra empresa que invirtiera. La situación, por el momento, continua estable, y la cincuentena de trabajadores percibe su sueldo. Lo que sí ha cambiado, explica la dirección del polideportivo, es que existe un principio de acuerdo, o como mínimo la intención, por parte de Gimesport, de ceder y dejar la concesión, previa negociación. “Estamos muy al principio, hay camino por recorrer, pero ya se ha dado el primer paso”, explica el director, Máximo Benito. Lo que deben encontrar, pues, es otra empresa dispuesta a invertir y apostar fuerte por unas instalaciones repletas de posibilidades. El Ayuntamiento, por su parte, y según confirma la propia dirección, está colaborando en el proceso al 100%, “como siempre”.

 

Fe de erratas*

En el artículo publicado en el último número, dijimos lo siguiente: “Fueron capeando el temporal e incluso un intento de reducción de salarios por parte de la dirección, que finalmente no se produjo y al que los trabajadores reaccionaron pidiendo medidas al Consistorio”. Erramos al decir “por parte de la dirección”, ya que quisimos referirnos a la empresa gestora.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM