spot_img
spot_img

El CWSA disputará el Campeonato de España en Iruña

El primer equipo del Club Waterpolo Sant Adrià disputará este fin de semana en la localidad navarra de Iruña el Campeonato de España de la Tercera División Nacional. Será la última cita de la temporada y el conjunto de Raúl Millán se desplaza hasta la comunidad Foral de Navarra para cerrar una gran campaña en el año más atípico que ha tenido que vivir el club acuático adrianense.

 

A causa de las diferentes restricciones, tanto nacionales como a nivel local, el equipo Absoluto Masculino del CWSA tuvo que arrancar la temporada 2020 – 2021 con buena parte de las primeras jornadas a domicilio. Aún así, el cierre de Marina Besòs no ha sido un hándicap absoluto ya que el conjunto adrianense ha cerrado el año en segunda posición, en la División de Primera Catalana. A tan solo un punto de distancia del primer clasificado y quedándose a las puertas del ascenso de categoría. La segunda posición en la tabla da acceso a disputar el Campeonato de España y el debut adrianense será este mismo viernes a las 17:45h ante el Carthago, de la comunidad de la Región de Murcia.

 

Aunque el objetivo en esta temporada fue siempre la permanencia en Primera Catalana, se ha superado con creces las metas iniciales, y con la contrapartida de hacerlo en una situación de pandemia y perdiendo un único partido en todo el año.

 

Las buenas sensaciones durante la temporada transmiten buenas vibraciones a la primera plantilla para completar una buena actuación en tierras navarras y ofrecer una imagen positiva en el Campeonato de España.

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM