spot_img
spot_img

José González: «Sant Gabriel siempre será mi casa y lo llevaré en el corazón»

José González trasladó a la dirección deportiva del Sant Gabriel que la próxima temporada no seguiría al frente del primer equipo del club. Un ciclo de tres temporadas al frente del Femenino A en las que se ha recuperado el gen luchador que ha caracterizado al club en sus inicios pero que se fue desgastando en las últimas temporadas, tras el descenso de Primera División. Una etapa total en el club de 10 años y que recuerda en el Diari de Sant Adrià.

¿Cómo se siente José González?

Sant Gabriel siempre lo tendré en mi corazón. No lo considero un adiós sino un distanciamiento necesario para mi persona. Son muchos años, muchas vivencias, tanto positivas como negativas, y al fin y al cabo soy una persona que lo da todo. Ha llegado un momento que mi cuerpo pide descanso. Soy gabrielista de corazón y siempre lo defenderé. El club tendrá sus detractores y siempre hablaré bien. No lo considero un adiós para siempre porque Sant Gabriel es mi casa.

Una lástima no cerrar etapa en el club con el ascenso a Reto Iberdrola, y después de todo lo vivido en la institución.

Me hubiera gustado acabar bien, deportivamente hablando, tal y como mi cuerpo técnico y yo nos planteamos. En el Sangra lo he vivido todo en estos 10 años. Ascensos, salvaciones ‘in extremis’, salvaciones holgadas, proyectos con futuro y una consolidacion del club. Cuando Xavi Miracle me propuso llevar el Femenino A y revivir esa sensación y Sant Gabriel que tanto caracteriza al club me lo tomé como un reto personal y de ahí quizá venga ese desgaste. Me impliqué mucho desde el principio y muy a corazón. Mi cuerpo no puede dar ya aquello que mi mente quiere. El club entiende mi posición, a pesar de querer que continuara. Pongo en una balanza mi forma de ser y objetivos y no me veía con más fuerzas con continuar con este proyecto. Doy un paso al lado con antelación para que el club pueda empezar a construir el futuro proyecto.

¿Se cierra una etapa global en el primer equipo?

Yo doy mis motivos y razones al club de por qué me voy, asi como también lo hace mi cuerpo técnico porque considera que conmigo empezó una etapa y conmigo finaliza también la suya. ¿Las jugadoras? Es cuestión del club la continuidad de este proyecto.

¿Qué nuevo proyecto tiene José González encima de la mesa para la próxima temporada?

A fecha de hoy no tengo ningún proyecto de futuro y me voy del Sant Gabriel por una decisión personal.

Qué cambio se ha producido en el Femenino A durante estas tres temporadas, desde su llegada. ¿Está de acuerdo?

Recuerdo hace cuatro años cuando aún no estaba en el Femenino y te das cuenta el cambio y evolución. Ahora hay un ADN Sant Gabriel: competidor, luchador, guerrero…Es una lástima que no se pueda culminar con el objetivo por el que se ha luchado.

¿Seguirá vinculado con el fútbol femenino?

A mi gusta entrenar. Me gusta gestionar equipos, vestuarios, preparar entrenamientos, competir…estoy cómodo en el Femenino. Ya no es cuestión de merecer o desmerecer el fútbol femenino sino que estamos hablando de entrenar.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,454SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM