spot_img
spot_img

El béisbol Sant Adrià empieza su traslado al Municipal de Besòs

La cuenta atrás para empezar a aprovechar una instalación que funciona a medio gas como son las Instalaciones Municipales del Besòs ha empezado. El CBS Sant Adrià – BCN North ha iniciado los trámites con el Ayuntamiento de Sant Adrià para empezar a homologar e terreno contiguo al campo de fútbol principal de la instalación. 
Durante el mes de diciembre se iniciará la adecuación de un solar repleto de maleza y en desuso desde hace años. Por el momento, el club de beisbol adrianense – quien entrena en la Escola Túrbula – empezará a adecuar el terreno para desarrollar sus jornadas de entrenamientos y más adelante tratar homologar la pista para la disputa de partidos de beisbol en categorías inferiores y sófbol, un deporte muy parecido al beisbol. 
El próximo 15 de diciembre, el CBS organizará en Trajana la Junta General del Club para presentar el campo de entretenimiento y las estrategias deportivas para la próxima temporada, la cual empezará en enero de 2020. 
A nivel deportivo, el equipo de softbol Máster de Sant Adrià prepara el campeonato de Catalunya 2020 con la disputa de partidos amistosos (ante Barcelona y Bulldogs Viladecans) y la participación en el Torneo tradicional de slowpitch del Club Hércules de Hospitalet. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM