spot_img
spot_img

El Adrianenc jugará por la permanencia en División de Honor Plata

El Sant Martí – Adrianenc no podrá evitar salvar la categoría de forma directa con la clasificación al grupo que dispute la fase de ascenso a liga ASOBAL sino que tendrá que seguir sudando la gota gorda en la fase de permanencia a partir de la segunda fase de la División de Honor Plata. Una segunda vuelta con más tropiezos que victorias han desinflado el gran inicio del conjunto de Lorenzo Rueda.

Ocurra lo que ocurra en el encuentro de este fin de semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ante el FC Barcelona B, el Adrianenc cerrará la primera fase en la parte baja de clasificación, con 10 puntos. 11, o incluso 12, según el desenlace de este encuentro en Sant Joan Despí. Tan solo el Handbol Bordils suma peores registros que los adrianenses, con 7 puntos en el casillero. Teucro y Sarrià serán los otros dos conjuntos del grupo que también buscarán salvar la categoria. La última plaza la ocupará Alicante o Balonmano Lalín.

Por parte del grupo B, ya se conocen los cinco conjuntos que intentarán mantener su plaza el próximo curso: Trops Málaga, Amenabar Zarautz, Ikasa Balonmano Madrid Boadilla, Zamora Rutas del Vino y Trapagaran. 

A partir del mes de marzo arrancará la competición y se salvarán 5 de los 10 conjunto que disputen la fase de permanencia. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,448SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM