Desmantelan una plantación de marihuana y un punto de venta de heroína en dos pisos de La Mina

07/03/2017 – Los Mossos d'Esquadra requisaron unas 300 plantas de cannabis y encontraron toda una infraestructura instalada para favorecer su crecimiento.

Un piso de la calle Levante del barrio de La Mina servían hasta hace unos días como punto de venta minorista de heroína y cocaína para consumidores finalistas. Los Mossos d'Esquadra recibieron y comprobaron las sospechas y durante varias semanas de seguimiento llegaron a requisar pequeñas dosis hasta a unas 40 personas.

 

Con las pruebas intervenidas y el constante flujo de personas a la portería bajo vigilancia, la policía pidió una orden de entrada y llevó a cabo una operación policial con distintas unidades, entre ellas la canina. En el transcurso, los agentes pudieron aseverar otra de sus sospechas: además del domicilio dedicado a la venta, encontraron un segundo en el que se cultivaba marihuana.

 

La operación se saldó hace unos días con la detención de dos personas, una mujer y un hombre de alrededor de 50 años, decenas de papelinas requisadas y casi 600 euros en efectivo. También gran cantidad de material y maquinaria para favorecer el cultivo de las 300 plantas que se encontraron en la planta inferior a la del domicilio que funcionaba como punto de venta.

 

La investigación sigue abierta y se busca a una tercera persona que estaría implicada en el delito continuado contra la salud pública por venta de droga.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,468SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM