spot_img
spot_img

Derrota con susto final en Marina (52-61)

Snatt's Femení Sant Adrià cae en Marina ante un imparable Mann Filter, que ya acumula ocho victorias seguidas. Las lilas tuvieron contra las cuerdas a las mañas pero las visitantes se llevaron el partido en los últimos dos minutos. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Julia Resingerova, todavía sin parte médico ni previsión de baja. 

 

El partido arrancó con el equipo maño aprovechando la buena inercia de los últimos encuentros para poner la primera ventaja visitante (2-6) gracias a cuatro puntos de Tamara Abalde. Pero Snatt’s despertó de la mano de un buen juego interior que permitía canastas bajo el aro o a través de lanzamientos cortos, encontrando una fluidez a la hora de buscar la canasta que echarían de menos los tres cuartos posteriores. La igualdad se mantuvo en el marcador hasta el final del periodo, donde la entrada de Andrea Riley a pista y sus cuatro puntos pusieron por delante a las de Fabián Téllez al acabar el primer cuarto (18-16).

 

El segundo cuarto fue un auténtico quebradero de cabeza para las catalanas, que no encontraban la manera de anotar. De hecho, la única jugadora adrianense que logró ver canasta en los segundos diez minutos fue Andrea Riley, que anotó los ocho puntos de su equipo en dicho periodo. Mann-Filter aprovechó el 3/14 de las locales para tomar las riendas del electrónico y llegar al descanso ganando por 26-30.

 

Tras el intervalo, los dos equipos remaron para intentar adelantarse en el marcador e intercambiaban canastas y dificultades para encontrar tiros fáciles. Snatt’s logró igualar el electrónico en los instantes finales del tercer periodo gracias a un parcial de 8-1, que dejó el marcador en 38-38 a falta de los diez minutos finales.

 

Y, en un partido con una anotación muy baja, Mann-Filter fue capaz de reconciliarse con la puntería y anotar 23 puntos en los últimos diez minutos, cosa que parecía difícil viendo la dinámica del encuentro. Un parcial de 2-13 favorable a las visitantes a mediados del último cuarto sentenció el encuentro a favor de las mañas, que se escapaban a diez puntos de las locales. El Sant Adrià no bajó los brazos en ningún momento y un triple de Belén Arrojoajustó el marcador hasta los cinco puntos de diferencia, pero Snatt’s se quedó sin tiempo para darle la vuelta al marcador y Mann-Filter se llevó la victoria por 52-61.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,448SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM