spot_img
spot_img

Bono del grupo U2 pasea en bici por Sant Adrià tras su último concierto

12/10/2015 – El irlandés ha colgado una fotografía en la cuenta de Instagram del grupo en el parque fluvial del río Besós.

El cantante de U2, Paul David Hewon, más conocido como Bono, ha estado este domingo dando un paseo por el término municipal de Sant Adrià. El irlandés ha colgado una fotografía en la cuenta de Instagram del grupo en el parque fluvial del río Besós en la que aparecen, al fondo, las instalaciones del complejo deportivo Marina Besòs y las inconfundibles Tres Chimeneas de la antigua central térmica, además de las grúas que están desmantelando los tubos de refrigeración de la misma. La imagen de la red social ha superado los 11.500 ‘Like’ en apenas un día.

 

El internacional grupo lleva toda la semana en Barcelona, donde han celebrado cuatro conciertos de su gira y se han dejado ver en diferentes rincones de una de sus reconocidas ciudades favoritas. Parece que el final de este viaje, tras su última actuación del sábado, era un poco de deporte y bicicleta, con la que Bono ha llegado hasta la desembocadura del Besòs y al parque fluvial por el que tantos vecinos pasean a diario. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM