spot_img
spot_img

Arrojo y la defensa mantienen intacto el fortín a domicilio (62-69)

El Snatt's Femení Sant Adrià suma la tercera victoria seguida lejos de Sant Adrià tras imponerse en la pista de Cadí la Seu gracias a una gran actuación de la granadina Belén Arrojo (24 puuntos, 11 rebotes y 32 de valoración) y una sólida defensa lila en el rebote defensivo. 

 

A pesar de ello, el conjunto lila volvió a repetir a domicilio un inicio negativo de 8-0 aunque López rompió el parcial local con una acción individual y Arrojo recortó distancias en una contra que hizo reaccionar a las lilas (8-6). Entre Coulibaly y Riley remataron la faena para poner a las adrianenses por delante (13-14). Una enorme y omnipresente Belén Arrojo cerró el partido con un doble-doble (24 puntos y 11 rebotes) fue una de las claves en el triunfo lila. Boquete cerró desde la línea de 6,75 un ajustado primer cuarto (18-17).

 

Caitlyn Ramirez abrió el segundo período local que volvió a abrir una nueva brecha (23-17) aunque era la noche de Belén Arrojo ante su exequipo en tiros de campos y que obligó a Canut a pedir tiempo muerto ante la remontada lila (25-23). Al acierto exterior de Snatt’s, se le sumó una incómoda defensa lila entre (32 rebotes defensivos) que bloqueó a Sedis. Con cuerpo y alma cerraron cualquier vía a canasta y las locales se vieron obligadas a forzar muchos tiros desde el exterior.  Arrojo, quién sino, cerró el segundo cuarto debajo del aro (39-43). 24 puntos desde el juego interior y 14 desde el exterior era el balance lila.

 

En la reanudación, Snatt’s mostró su mejor cara y subió la máxima ventaja a los seis puntos (41-47). Riley, Hurtado y Arrojo protagonizaron un parcial de 2-7 que atestiguaba los dulces minutos de Snatt’s (50-58). Laura Peña pudo poner muy de cara la victoria antes del final del tercer cuarto pero el aro escupió un tiro bombeado en el último segundo. Aún así, la Seu volvió a golpear desde el tiro exterior y pusieron emoción al duelo catalán, con tiempo muerto de Fabián tras ver como la diferencia se recortaba a 3 puntos (55-58).

 

Arrojo rompió el parcial de Sedis y Coulibaly mantuvo la ventaja de seis puntos (58-64). Las pérdidas de balón de las de Téllez en el cuarto final pasaron factura aunque los rebotes ofensivos fueron un salvavidas en los últimos diez minutos. Desde la línea de tiro libre, Richards puso emoción a los últimos dos minutos (64-66) pero Arrojo cazó un rebote defensivo decisivo a falta de 1:50 para la conclusión. Riley remató la faena con dos tiros libres y Snatt’s se embolsó la tercera victoria de la temporada, la tercera como visitante.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM