spot_img
spot_img

XIII Concurso de Fotografía Rociera del CERCAT

Los jardines del Museu d’història de la immigració de Catalunya (MhiC) fueron testigo de la entrega de los premios del XIII Concurso de Fotografía Rociera del Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Catalunya (CERCAT). 
 
El acto se inició con la visita al vagón del Sevillano, instalado en los jardines del MhiC y en cuyo interior se puede visitar una exposición sobre el fenómeno migratorio en Catalunya. 
Tras a visita, se entregaron los premios. En la categoría “Romería del Rocío” la “Cornellà espera en la madrugada a la “Blanca Paloma” logró el primer premio, dotado con 150 euros, diploma y la medalla de la Federació Catalana de Fotografia. Alicia López, con “Devoción” consiguió el segundo (100 euros y diploma), José A. Fernández, con “Sentimientos” el tercero (50 euros y diploma), y Jaume Bonallach con “Señora, bendícenos” consiguió el cuarto (50 euros y diploma). 
 
En la cat. “Catalunya cofrade”, el ganador fue Domènec López, con “La mirada”, logrando así los 150 euros, la medalla FCF y el diploma del primer premio. Paolo Rinelli, con “Preparativos” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Enric Estarlí, con “Grabando” el tercero (50 euros y diploma), y Jordi Merino, con “Todos los años te espero pasar” consiguió el cuarto (50 euros y diploma). 
 
En la categoría “Feria de Abril catalana”, José David Castán, con su fotografía “Cuadro de baile”.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM