spot_img
spot_img

Un espectáculo audiovisual en la fachada del ayuntamiento cierra una cabalgata seguida por miles de vecinos

06/01/2016 – Miles de adrianenses y adrianensas han salido este martes por la tarde a la calle para recibir a los Reyes Magos y su comitiva.

Miles de adrianenses y adrianensas han salido este martes por la tarde a la calle para recibir a los Reyes Magos. Acompañados por su comitiva y en sus carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar han partido antes de las seis de la tarde de Via Trajana y han recorrido los barrios del Besòs, la Catalana, la Mina, Sant Joan Baptista, Sant Adrià Nord y el Casc Antic para terminar en la plaza de la Vila. Además de Sus Majestades, se ha podido ver en la cabalgata a personajes como Mickey y Minnie, a los Minions o Doraemon, entre otros.

 

A las puertas de la Casa de la Vila han sido recibidos por las autoridades municipales, que les han entregado las llaves de la ciudad y les han pedido lo mejor para la ciudadanía. Uno de los momentos más espectaculares ha sido el mapping en la fachada del ayuntamiento: la plaza se ha quedado a oscuras y el espectáculo audiovisual la ha convertido durante unos minutos en una sala de proyecciones llena de luz y motivos navideños.

 

La única nota discordante, si cabe subrayar, ha sido la crítica posterior de ERC, que ha recordado en las redes sociales que el nombre de la ciudad és ‘Sant Adrià de Besòs’, y no ‘Sant Adrià del Besòs’, como ha aparecido en el audiovisual.

 

¡Todas las imágenes de la Cabalgata 2016 en nuestra página de Facebook!

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,453SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM