spot_img

Snatt’s ya piensa en la final ante Zamarat del próximo domingo 10 de marzo en Marina

El Cadi La Seu no tuvo compasión de las necesidades de Snatt’s Femení Sant Adrià (82-69). Las lilas batallaron durante tres cuartos en La Seu d’Urgell pero, una vez más, la lucha y esfuerzo de las de Glòria Estopà no tuvo su recompensa lejos de Sant Adrià de Besòs. 
De esta manera, y sumado al triunfo de CD Zamarat en la misma jornada, las adrianenses regresaron a las posiciones de descenso, donde se mantendrán durante la jornada de descanso, debido a la disputa de la Copa de la Reina. 
Con cinco victorias, las lilas están empatadas con el equipo castellanoleonés, próximo rival lila (domingo 10 de marzo, 12 horas). La victoria es sinónimo de salvación a falta de cuatro jornadas para el final de la liga. Pero no será suficiente, ya que como mínimo se deberá celeberar uno más en las otras cuatro finales que restan: Baxi Uni Ferrol, RPK Araski, Duran Maquinaria Enssino y Perfumerías Avenida. 
 
Txiko kopa
Por su parte, el Infantil A lila defenderá título en la MiniCopa LigaDIA desde este mismo jueves, donde se enfrentará a Valencia, IDK y Ensino en la fase de grupos. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,465SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM