spot_img
spot_img

¡Snatt’s se proclama campeón de España Junior!

¿Habrá un límite? ¿Serán humanas? Snatt's Femení Sant Adrià alarga su leyenda en el baloncesto femenino de formación tras proclamarse campeón de España Junior en Huelva. Las lilas suman seis títulos nacionales en cinco temporadas y todavía aspiran a dos campeonatos más en categoría Cadete e Infantil.

 

Tras superar una intensa semifinal ante Celta Zorka, donde las de Dani José Serra tuvieron que sellar el pase a la final en la prórroga, la final ante Canterbury no se decidió hasta el tercer cuarto.  Sant Adrià piso el acelerador en la reanudación y se mantuvo con una ventaja superior a los dos digítos durante buena parte del segundo acto, rozando los 20 puntos de diferencia. 

 

Controlando el tempo de los últimos minutos tras una tímida reacción de Canterbury, el equipo adrianense supo amarrar el triunfo y su segundo campeonato nacional Junior en la historia del club, tras la corona conseguida en 2014, también con Serra en el banquillo, junto a la generación 1996. 

 

Sonia Sarda fue la mejor de su equipo con 17 puntos, seis rebotes y cinco robos de balón para 14 de valoración, mientras que Carla Balagué aportó un doble-doble de 11 puntos y 10 rechaces.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM