spot_img
spot_img

Snatt’s Grefusa renueva su patrocinio con el Femení Sant Adrià

El Club Bàsquet Femení Sant Adrià y Snatt’s Grefusa han llegado a un acuerdo de renovación del patrocinio que se inició hace ya ocho temporadas, coincidiendo con el primer campeonato de España lila (2014) y que supuso el inicio de una idílica relación que se ha dilatado hasta la presente campaña.
Esta renovación es una firme y decidida apuesta por nuestro club así como también por el deporte femenino, especialmente admirable en los difíciles momentos que nos ha tocado vivir.
Junto a Snatt’s Grefusa, Femení Sant Adrià está cosechando un sinfín de títulos, logros y gestas que tienen su impacto directo en el patrocinio a escala nacional, haciendo de Snatt’s, el nombre corporativo por el que somos conocidos en toda la Península.
Grefusa es una compañía líder en frutos secos fundada en 1929.  Y con el tiempo se han convertido en auténticos especialistas en frutos secos y snacks de cereales. En sus dos plantas diseñan, fabrican y centralizan la distribución de las casi 17.000 toneladas anuales de frutos secos, snacks y horneados de pan.

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,454SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM