spot_img

La tercera victoria cae en un partido sufrido Murcia (54-58)

De la mayor de las tristezas sufridas hace una semana en Ricart ante CB Almería, a la mayor de las euforias vividas en Murcia. Snatt’s Femení Sant Adrià protagonizó en Alcantarilla una de esas remontadas de equipo grande, de las que te llenan de emociones.
A pesar de volver a iniciarse un partido con dominio lila (17-20), coincidiendo con el regreso de Minata Keita a una convocatoria tras su lesión, UCAM Jairis volteó el marcador antes del descanso (32-28).
Tras un mal segundo cuarto, las de César Aneas se empezaron a recuperar progresivamente en la reanudación. Las locales rozaron los dos dígitos de desventaja en el tercer periodo (51-41) y una máxima de 12 en el cuarto definitivo (54-43).
Pero a falta de 8 minutos para la conclusión llegaría el milagro lila. Y con uno de los puntos fuertes que nos caracterizan de protagonista: el triple. Minata Keita, Helena López y Txell Alarcón enloquecieron el banquillo lila y culminaron, junto a Bojana, una auténtica remontada que se tradujo en la tercera victoria del curso. 
Este ‘in extremis’ triunfo lila mantiene al conjunto de Sant Adrià entre las cuatro primeras posiciones con un balance de 3-1. 
El domingo a las 12 horas se disputará en Marina Besòs la quinta jornada ante el GEIEG.  
 
El filial, intratable en Copa 
Mientras el senior A se aferra a disputar la Fase Final de LF2 en el mes de abril, el Snatt’s B también ha iniciado el curso en Copa con un inmejorable 4-0. La cantera adrianense apreta con fuerza desde abajo. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,465SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM