spot_img
spot_img

La Platja del Fòrum volverá a acoger un multitudinario festival de música el próximo verano

23/03/2015 – El Hard Rock Rising tendrá lugar a finales de julio y ya se han confirmado grandes nombres como Kings of Leon, Lenny Kravitz o Avicii.

La Platja del Fòrum se convirtió este pasado verano en la sede de uno de los grandes festivales de música electrónica de la temporada con los mejores DJs del momento y parece que todo salió a pedir de boca para sus organitzadores. Y es que el tramo de costa adrianense más cercano a Barcelona volverá a acoger, los próximos 24 y 25 de julio, un acontecimiento musical multidudinario. Se trata del Hard Rock Rising, un festival de música con ocho ediciones a sus espaldas celebradas en Londres y que aterriza en Barcelona/Sant Adrià de la mano de Hard Rock International y Live Nation.

 

El festival, cuyas entradas ya han salido a la venta con precios de entre 60 y 100 euros, fue presentado hace algunos días y ya se conocen varios nombres de la cabeza de cartel. Kings of Leon, Lenny Kravitz, Avicii, Steve Angelo, Juanes y Vetusta Morla ya han confirmado su presencia, pero eso no es todo. Durante los próximos días, según cuentan los impulsores de la fiesta, se cerrarán las negociaciones con dos grandes nombres más. “Este festival es la manera perfecta de unir en un mismo escenario a auténticas leyendas del rock, electrónica y artistas emergentes”, declaró el directivo de Hard Rock James Buell. El Hard Rock Rising espera atraera cerca de 40.000 personas cada uno de los días.

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM