spot_img
spot_img

La lluvia mantuvo viva la esperanza (1-3)

El Sant Gabriel cae bajo una intensa lluvia en el Ruiz Casado ante el Espanyol B a pesar de ofrecer una digna imagen durante el primer tiempo pero ganarle la partida el filial blanquiazul en la reanudación (1-3). 

 

Nada tiene que ver este Sant Gabriel con el Sant Gabriel que inició la temporada hace ya una vuelta en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. A diferencia del partido en el feudo perico, el conjunto de Toni Camacho se mantuvo mucho más sólido en defensa e incomodó cualquier ataque rival ante un Espanyol B que se topaba una y otra vez ante la telaraña adrianense, sin llegar a finalizar jugada.

 

Las de Camacho se sentían cómodas sin dominar la posesión y la primera llegada a la portería de Jansà finalizó dentro, con un rechace muerto en el interior del área que cazó al vuelo Vane Obis para adelantar a las gabrielistas. En la siguiente acción, Paula López pudo aumentar la diferencia en una contra pero lo que parecía finalizar en un mano a mano ante Jansà se disolvió sin peligro. La alegría local tan solo duró 10 minutos, hasta que Laura Fernández superó a Delia en un mano a mano. 

 

En la reanudación, la intensidad del Sant Gabriel se humedeció y el Espanyol B se apoderó del partido por completo. La exgabrielista Galcerán remontó el encuentro para las pericas y el choque se puso aún más cuesta arriba para las de Sant Adrià cuando se quedó con una jugadora menos y Elena remató el partido a falta de cinco minutos para el final. 

 

Dos caras muy diferentes de un Sant Gabriel al que le faltó gasolina y llegada en la reanudación pero se mantuvo sólido y tácticamente bien situado en defensa durante el primer tiempo. El próximo domingo, el Sangra se desplaza hasta Mallorca para medirse al Son Sardina balear. 

 

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM