IDK Gipuzkoa fastidia la fiesta lila (59-64)

Snatt's Femení Sant Adrià debutó como local en la Liga DIA con una ajustada derrota ante IDK Gipuzcoa (59-64). El conjunto vasco estuvo liderado por Toch Sarr que, a sus 36 años, demostró veteranía debajo del aro y sumó 22 puntos en los 40 minutos en pista. 

El equipo de Aran Muguruza protagonizó el primer parcial destacado en un cuarto inicial con dificultades para anotar por parte de ambos conjuntos (6-11). Aún así, las jugadoras de Fabián Téllez reaccionaron y reforzaron el juego interior (15-20). Las lilas reforzaron su juego interior defensivo y tuvo su efecto, recibiendo tan solo seis puntos por parte de la entidad de San Sebastián (28-26) y cerraron el segundo período con ventaja de dos puntos. Marta Claret y Coulibaly cerraron el cuarto y Snatt's marchaba a vestuarios reforzado. 

En la reanudación volvió a aparecer la figura de Toch Sarr, que a sus 36 años tuvo que cargar con el juego interior de su equipo ante las bajas que tenían de cara al partido. Disputar dos encuentros en cinco días pasó factura a los dos equipos aunque no se debe tener como excusa según relató Téllez en zona mixta. Dos triples de Brkic volvió a situar a su equipo por delante en el marcador, y Gipuzkoa cerrada el tercer tiempo con cuatro puntos arriba en un partido muy abierto hasta el final y defensivo (44-48).

En el cuarto final, Marina descubrió la magia de Andrea Riley, atrevida aunque en ciertos instantes poco solidaria. El desparpajo de la base americana igualó el choque (50-50) a falta de cinco minutos para el final. A pesar del esfuerzo, Sarr, nuevamente, y Lara González, dieron la victoria a su equipo en el último minuto (59-64). 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,470SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM