spot_img
spot_img

Fina López será regidora no adscrita y MES se quedará con una sola concejala

26/09/2016 – La número 3 en la lista de MES, que no ha querido tomar posesión del cargo hasta ahora, lo hará este lunes, pero se escindirá del partido con el que se presentó a las municipales.

 Después de más de medio año, el pleno del ayuntamiento de Sant Adrià volverá a estar al completo este lunes con la incorporació de Fina López como regidora. Desde que Juan Vizcaíno dejara su asiento como miembro de MES por divergencias dentro del grupo, el pleno ha contado con un representante menos y MES ha contado solamente con Isabel Marcuello como cara visible. Aunque eso tampoco cambiará esta semana.

 

Y es que Fina López, a la que MES apremió antes de verano a tomar asiento en el pleno a través de un comunicado, prenderá posesión del cargo, pero no como regidora de MES, sino como regidora no adscrita. Así lo apuntan distintas fuentes tanto del Ayuntamiento, donde la ex del PSC y número 3 de la lista de MES ya habría presentado toda la documentación a tal efecto, como del propio entorno de Moviment d'Esquerres.

 

La que será una de las protagonistas del pleno de este mes de septiembre no ha querido avanzar acontecimientos y se emplaza a la sala, ante sus compañeros y la ciudadanía, para dar las explicaciones oportunas y, seguro, intercambiar argumentos con la que tendría que haber sido su presidenta de grupo, Isabel Marcuello.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM