spot_img
spot_img

En zona de Playoff (36-28)

El Sant Martí-Adrianenc suma la séptima victoria consecutiva y entra por primera vez en la temporada en zona de promoción de ascenso a División de Honor Plata. El conjunt de Lorenzo Rueda superó sin problemas al Handbol Mataró (36-28) y ya son siete triunfos en siete jornadas. 

 

En la primera parte, el Adrianenc salió a por todas. con un parcial inicial de 3-0. La iniciativa fue siempre de los lilas en el marcador, llegando a tener una ventaja favorable de hasta 7 goles. Ataques bien resueltos, una defensa contundente y, sobre todo, un Juanan Guzmán acertadísimo bajo los 3 palos, fueron las claves que hicieron que los locales llegaran al descanso con una ventaja de 6 goles (18-12).

 

El Mataró salió desquiciado en la segunda parte ante el gran trabajo defensivo del conjunto de la Verneda. Éstos marcaron una alta intensidad en la pista, ofreciendo un juego fluido y muy acertado cara a portería, que les permitió aumentar la diferencia en el marcador, consiguiendo colocarse hasta 9 goles arriba (min 29 36-27) y un marcador final de 36 a 28. 

 

14 puntos de 14 posibles y por primera vez en la temporada entran en zona de Playoff tras el pinchazo del Sesrovires. El Sant Quirze no falla y se mantiene líder del grupo gracias a tener mejor average que los lilas. 

 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM