El tiempo respeta un intenso fin de semana de Festa Major

07/09/2015 – A pesar de las no demasiado halagüeñas previsiones, el tiempo ha respetado prácticamente de forma total los tres y más potentes días de celebración y la lluvia solo se ha dejado ver de forma tímida durante algunos instantes del viernes y el sábado noche. 

Vibrante fin de semana de Festa Major en Sant Adrià. A pesar de las no demasiado halagüeñas previsiones, el tiempo ha respetado prácticamente de forma total los tres y más potentes días de celebración y la lluvia solo se ha dejado ver de forma tímida durante algunos instantes del viernes y el sábado noche. El pregón, eso sí, tuvo que celebrarse en la carpa de actuaciones instalada en la plaça de la Vila debido a la llovizna inicial que tiñó los primeros minutos de programa. El presidente del Club Balonmano Adrianense, Ángel Bustamante, protagonizó un emotivo y sincero discurso que le dejó sin voz en algún momento puntual y que repasó brevemente la historia de Sant Adrià, la de la entidad deportiva que dirige y la suya y de su familia.

 

El mal tiempo solamente hizo aparición el viernes noche, cuando los conciertos de la fiesta alternativa de la Rambleta tuvieron que trasladarse al Polidor. El sábado, diferentes entidades estuvieron de enhorabuena por la mejora climatológica, sobre todo los Castellers de Sant Adrià, que pudieron desarrollar la mejor diada de su corta historia en una plaça de la Vila llena de vecinos. La actividad no cesó hasta bien entrada la noche, con los correfoc para pequeños y mayores, los animados conciertos y una ruta del quinto que volvió a llenar las calles del centro.

 

Ayer domingo,  fue turno para actos de lo más familiar, deportivo y con gran éxito, como la Festa del Mar, la Cursa Popular o diferentes festivales, conciertos y actos culturales. Hoy y mañana continuará la fiesta, que finalizará a partir de las 22.30 de este martes con el castillo de fuegos artificiales y una actuación del Mag Lari en la plaça de la Vila.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,469SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM