Tras siete victorias consecutivas y ver tal dinámica positiva recompensada con el liderato del grupo 3 de Primera Nacional, el Sant Gabriel ha vuelto a dar un paso atrás en su lucha por ascender a Reto Iberdrola.
El gran estado de forma y solidez del conjunto de José González se ha desinflado mínimamente en apenas dos jornadas. Si hace dos jornadas tropezaban en casa ante el Pardinyes (1-1), este fin de semana volvieron a sumar un punto agrio que vuelve a a alejar al cuadro adrianense de la primera plaza, a costa de un Levante Las Planas (2-1) que puso contra las cuerdas a las azulonas. Sara Serna adelantó a las de Sant Adrià pero que el Levante volteó en apenas dos minutos (2-1). De nuevo Serna, igualó el encuentro en el tramo final.
Aunque la diferencia es de tan solo tres puntos con el liderato (Atlético Baleares) y la primera vuelta no ha hecho más que finalizar (lo hará este domingo), cada jornada debe tener la etiqueta de final y más todavía en una temporada con tanta ilusión y con el objetivo de ascender tan marcado.
Esta próxima jornada se cerrará el primer tramo de la temporada con la visita del Vic Riuprimer al Ruiz Casado. El Sangra mantendrá el bloque hasta final de temporada y, previsiblmente, no habrán refuerzos en ninguna parcela.