11/04/2017 – El equipo de Adri Carbonell será campeón si gana el próximo partido y lo hará habiendo sumado victorias en todas las jornadas.
El Infantil ‘A’ de la Trajana PB Sant Just (69) está a un solo paso de culminar el gran objetivo: proclamarse campeón de liga. Los jugadores de Adri Carbonell vencían el pasado fin de semana al Bon Pastor (3-1) para mantenerse líderes del grupo 22 de Segunda con 16 puntos de ventaja respecto al Vila Olímpica (53).
Al equipo adrianense le quedan por jugar cinco partidos, mientras que a la Vila le restan seis fechas por disputar. En la vuelta de Semana Santa, si la Trajana vence en el campo del Collblanc-Sants ‘B’ (22 de abril a las 14h) se proclamará campeona.
Hasta ahora, los amarillos han ganado los 23 encuentros de liga disputados hasta la fecha, con unas cifras de 132 goles marcados y sólo 11 encajados. Frente al Bon Pastor, la Trajana PB Sant Just se vería obligada a remontar, ya que Mario Andreu avanzaría a los visitantes en el minuto 2 de partido (0-1).
Por suerte, un gol en propia puerta de Andreu Ramos (21’) abría el camino de la reacción (1-1), proceso que Marce (33’) y Dani Hita (43’) se encargaban de confirmar (3-1).