spot_img
spot_img

El dulce momento de Femení afianza a las lilas en la cuarta plaza

Victoria tras victoria, el Snatt’s Femení Sant Adrià se ha consolidado en la cuarta posición del grupo C de Liga Femenina 2. La consecución de cuatro triunfos seguidos no solo ha sumado las victorias que necesitaban las lilas para reencontrarse con su ritmo de competición sino que también sumar confianza ante rivales de la zona media – baja de la tabla. 
De media, las lilas han sumado un cuarteto de triunfos con una media superior a los 20 puntos de ventaja y siendo muy seguras en defensa. Victorias solventes ante Segle XXI, UE Mataró – Femení Maresme, Almeda y Geieg Uni Girona. 
Los tropiezos añadidos de Viladecans y Joventut Femení permiten al equipo de Dani José defender la cuarta plaza en solitario (13-5) y afrontar el encuentro de este próximo domingo  en Marina Besòs (12:00 horas) como una primera final ante el equipo verdinegro y ampliar la diferencia a cuatro victorias de distancia con las de Badalona. El encuentro de la primera vuelta en el Olímpic fue la primera derrota lila de la temporada con un +11 a favor del equipo de Guillem Abelló. Sara Sabah, con 12 puntos, 
Helena López, con 11, y Gedna Capel, con 10, lideraron el último triunfo lila en el Lluís Bach de Girona ante el Geieg. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM