spot_img
spot_img

El Club Escacs Sant Adrià asciende a Segunda

30/04/2017 – La entidad presidida por Dani Gómez supera al Santa Eugènia para cerrar una gran temporada en el play-off de ascenso.

 

El Club Escacs Sant Adrià vuelve a la Segunda División catalana. Después de ganarse el derecho a jugar el play-off en la liga regular, el bloque adrianense se desplazó hasta Santa Eugènia de Ter para buscar el ascenso.

 

Los locales comparecieron con dos bajas respecto a su teórico equipo titular, mientras el Sant Adrià lo hacía con una. Por la evaluación federativa de los jugadores, los adrianenses debían ser superiores a su rival, pero siempre hay que relativizar esos datos.

 

El encuentro se desarrolló de una manera muy disputada, en sus diez partidas. La primera terminó tras casi tres horas de disputa. La última en finalizar sobrepasó las cuatro horas. Las sucesivas alternativas en el resultado nunca reflejaron una diferencia de más de un punto, como el resultado final: triunfo del Sant Adrià por 4 ½ a 5 ½.

 

El club, fundado en 1962, quiere volver a iniciar una etapa de grandes resultados, después de transitar en la División de Honor entre 2003 y 2010. Ahora, el equipo del Sant Adrià ha recuperado a tres miembros de aquella plantilla y puede volver a aspirar a cotas altas. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM