spot_img
spot_img

El Adrianenc resucita en La Verneda y confía en la salvación directa (30-25)

El Sant Martí – Adrianenc venció 30-25 al Teucro gallego en la Verneda con mayor fe y actitud en la reanudación que su rival. 
Las urgencias de victoria lilas provocó un juego local más directo en ataque (2-0, min 5.). Tres minutos más tarde, el cuadro lila sacó tajada de una doble exclusión del equipo de Irene Vilaboa (4-2). Un parcial de 0-3 junto a una sólida actuación de Wermbter bajo palos se tradujo en el primer liderazgo del Teucro en el marcador, mucho más contundente que los catalanes en defensa (4-5, min. 11).El Teucro superó su techo de ventaja y se puso con un +3 al filo del descanso (8-11, min 23.). Aún así, los gallegos pagaron caro tres errores antes de llegar al ecuador del partido que aprovechó el Adrianenc para igualar el marcador antes de marchar a vestuarios (13-13, min.30).
La reanudación fue una calcomanía del primer tiempo y el Adrianenc salió lanzado a pista, con mayor intensidad y ritmo que el primer tiempo. El acierto local pasó más factura mental que física al conjunto azul. 
Las concesiones lilas con pérdidas absurdas de la posesión no las supo aprovechar suficiente el cuadro de Irene Vilaboa. Aún así, Cuaé igualó el encuentro (19-19) y los regalos de los locales dieron alas a los pontevedreses. Con el marcador en tablas, el Sant Martí creyó con mayor fuerza en la victoria ante un Teucro más decaído y con menor moral que su rival. A pesar de nivelar el marcador, los de Barcelona sumaron un parcial de 3-0 para ponerse tres arribas (22-19, min.15), con quince minutos aún de partido. 
Y  fue el Adrianenc quien mejor criterio y fuerzas impuso sobre el parqué (23-21, min. 50). La estacada final la puso Cisneros con un siete metros y un tanto de Pau Hernández de portería a portería (27-22). Bocina final y victoria lila merecida  para ponerse a 4 puntos de la permanencia.
 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,450SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM