spot_img
spot_img

Detenidos tras intentar atropellar a un agente y estamparse contra un árbol

08/12/2015 – Los Mossos los pillaron 'in fraganti' mientras intentaban forzar un estanco y los delincuentes se dieron a la fuga.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos ladrones que, tras ser sorprendidos mientras asaltaban un estanco en Sant Adrià, huyeron a toda prisa con un coche robado con el que intentaron atropellar a un agente, hasta que se estrellaron contra un árbol tras saltarse varios semáforos en rojo.

 

Hace algunas noches, una patrulla vio a cuatro personas frente a un estanco, intentando forzar la persiana. Dos de ellos, que lograron escapar, se dirigieron hacia la estación de metro de La Pau, mientras que los otros dos se subieron a un turismo de gama alta, que habían sustraído previamente. Uno de los agentes hacer que detuvieran el vehículo, pero el conductor dirigió el coche hacia el agente, con la intención de atropellarlo, por lo que tuvo que saltar hacia un lado para salvar la vida. Sufrió varias contusiones en las costillas.

 

Los dos ladrones iniciaron entonces una huida a toda prisa con el turismo, saltándose todos los semáforos. Los agentes intentaron perseguir al vehículo, aunque no le pudieron dar alcance hasta que se estrelló contra un árbol y una valla en un puente en Sant Adrià. Debido al accidente, los dos ocupantes del vehículo sufrieron varios golpes y cortes por todo el cuerpo y el coche quedó destrozado en su parte frontal. El conductor del turismo, que no tenía el carné de conducir, salió corriendo, pero pudo ser alcanzado y detenido por los agentes.

 

Los dos ocupantes del vehículo eran jóvenes de 20 y 26 años, vecinos de Sant Adrià y Barcelona. Los Mossos continúan buscando a los otros dos ladrones. La policía atribuye al grupo el robo de un bar de Badalona esa misma madrugada.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM