spot_img
spot_img

David Guetta, Avicii y Steve Angello en el primer festival a pie de playa de BCN-Sant Adrià

22/06/2014 – La Platja del Port Fòrum acoge este fin de semana el Barcelona Beach Festival, un festival de música 'dance' lleno de grandes nombres del panorama musical internacional.

Sant Adrià acogerá este fin de semana uno de los acontecimientos musicales más multitudinarios y mediáticos del verano barcelonés 2014. Este sábado, la Platja del Port Fòrum, situada entre la desembocadura del río Besòs y el Port Fòrum, será el enclave elegido para celebrar el Barcelona Beach Festival (BBF), el primer certamen de música dance organizado en la capital catalana a pie de playa y que pretende poner a la Ciudad Condal en el mapa de los principales festivales de música electrónica del mundo.

 

Para ello, el BBF contará con un cartel repleto de grandes nombres, entre los cuales destacan tres ‘cabeza de serie’ que no habían coincidido antes en una misma jornada festiva: David Guetta, Avicii y Steve Angello. Aunque no serán los únicos que hagan bailar a miles de persones sobre la arena adrianense. Junto a ellos estarán DJs como The Zombie Kids, Brian Cross, Joan Reyes o los residentes de Flaix FM Àlex de Guirior i Marsal Ventura, entre otros.

 

El BBF abrirá sus puertas poco antes de las seis de la tarde y ofrecerá un sinfín de música hasta las seis de la madrugada, 12 horas non-stop llenas de muchos de los temas más escuchados del momento. Las actuacions más esperades, no obstante, no llegarán hasta medianoche, cuando entrará en acción el francés David Guetta, seguido de sus colegas suecos, el jovencísimo Avicii y el ex-Swedish House Mafia Steve Angello. The Zombie Kids serán los encargados de cerrar la noche.

 

Las entradas del acontecimiento impulsado por Live Nation y Atresmedia, y que cuenta con la colaboración de diferentes discotecas barcelonesas, como por ejemplo L’Atlàntida BCN, oscilan entre los 56 y los 180 euros, dado que las promociones más económicas –de 36 y 46- están completamente agotadas. En total, se han puesto a la venta 25.000 entradas, un número adecuado para garantizar la no-masificación del evento, según su principal promotor, Pino Sagliocco, de las cuales ya se han vendido más de 15.000. En este sentido, los organizadores confían en conseguir el lleno absoluto. El festival, además, contará con su lado solidario, puesto que un euro de cada tique irá destinado a fines sociales.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,451SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM