spot_img
spot_img

Una jugadora alevín diseña la nueva camiseta del Sant Gabriel

17/02/2017 – El club realiza un concurso con toda la base femenina y masculina para escoger la morfología de la nueva equipación.

 

La nueva camiseta oficial del Sant Gabriel para la temporada 2017-2018 será azul, con mangas blancas y con franjas rojas en la zona de los hombros y el cuello. Así lo ha decidido la masa social de la entidad, después de la macro encuesta llevada a cabo por el club a lo largo de las últimas semanas.

 

Antes de llegar a la decisión final, la directiva puso en marcha un concurso dirigido a toda las categorías formativas. Los niños y niñas de la cantera debían presentar sus diseños de camiseta y de entre todos ellos se debía escoger el modelo ganador.

 

Después de recoger las candidaturas, los finalistas fueron tres: Emma Montero, jugadora del Alevín ‘B’ femenino, Eric Molina, jugador del Benjamín ‘B’, y Aina Meya, jugadora del Infantil ‘A’ femenino.

 

Al final, con un 43% de los votos, el diseño presentado por Emma Montero ha sido el ganador. Molina ha recibido el 31%, mientras que Meya se ha llevado el 26%. 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,453SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM