spot_img
spot_img

Recuperan la senda de la victoria (74-77)

El OIC Penta Unió Bàsquet Sant Adrià corta la dinámica de tres derrotas segudias con un triunfo en la pista del Arenys Bàsquet por un ajustado 74 a 77. 

 

Los adrianenses iniciaron el encuentro mejor que su rival. La intensidad defensiva requerida por Mario Lousame en los últimos encuentros vio la luz en el primer período y el UBSA solo concedió 13 puntos a su rival. Los visitantes aprovechaban la sequía del Arenys para acabar el primer cuarto con cinco puntos de ventaja. Al descanso, los adrianenses mantenían su ventaja de cinco puntos (35-30).

En la reanudación, ambos equipos demostraron por qué están ocupando los puestos altos del grupo C-A de Liga EBA. Los dos conjuntos anotaron 23 puntos, convirtiendo el encuentro en un festival de anotación, y a falta de 10 minutos, lo visitantes seguían dominando el marcador por 58-53. El Arenys lo intentó hasta el último segundo pero las ansias adrianenses se impusieron. El Sant Adrià resisitió y se levó la victoria por 74-77.
 
Amo volvió a protagonizar un doble-doble al anotar 22 puntos y coger 16 rebotes.Reyes y Moix, con 14 puntos, también destacaron para los visitantes. Por parte del Arenys, debutó Molins con 16 puntos.
 
 

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,570FansAgradda
1,544SeguidorsSeguir
2,448SeguidorsSeguir
35SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM